martes, 8 de abril de 2014

HELLO PRINCESS <3
Hoy es mi segundo día de "semiayuno" ayer me tome un té para todo el día y hoy medio café que me he tenido que tomar porque hacía el "desayuno saludable" del insti y si no tomaba nada iban a sospechar, ah! y una CocaCola 0, pero que tiene 1kcal, asi que...de momento bien. Según he leído si haces ayuno o ayuno líquido a los 3-4 días se te quita la ansiedad y el hambre, mañana entonces...(: Pero vamos que lo que he comido lo he compensado con la hora de educación física que hemos tenido después, un partido de balonmano(: (bastante intenso)
Nunca había durado tanto con un ayuno líquido, se que parece una tontería, pero lo juro, siempre al segundo día me pegaba un atracón por la ansiedad, también creo que era por esforzarme demasiado en hacerlo bien y pensar en ello todo el rato, ahora lo que hago es distraerme, hacer cualquier otra cosa, en vez de pensar en comida y listo. Esta vez sé que voy a durar. Estamos a martes, solo tengo que estar 3 días más.
Además hoy me pesé (ayer=56,4 hoy=55). 1,4kg menos!!!
Bueno aunque ya sabéis lo que he tomado dejo el Intake de hoy para ir acostumbrándome:
Ds: 1botella de 1L de agua
Medio día: 1/2 café de 20kcal, osea 10kcal y una CocaCola 0 (1kcal)
Cm: 1botella de 1L de agua
Cn: Nadaa(:
Que sepais que hoy vi en la nevera que mi padre había comprado unas tostadas integrales de dieta de 58kcal cada una! Estuve pensando si romper el ayuno porque me encantan las tostadas y más las integrales, pero luego pensé que no merecía la pena. Por cierto, tengo un problema, el finde me voy con mi familia y amigos de mis padres a una casa rural en no sé donde...agg lo odio, no sé para que hacemos tantas horas de viaje si luego lo único que hacemos allí es algo así como: ver una iglesia, comer, volver a comer, andar dos pasos, comer, irse a comer a un restaurante, comer...y así todo el día...fuuu. Bueno me pongo el límite de comer 300kcal e intentaré no pasarme, no desayunar, comer lo mínimo y no cenar... :S A ver que tal, a la vuelta os contaré (aunque seguro que me pasaré) D';
Muchos besooos, y suerte a tooodas :3

3 comentarios:

  1. segui asi que estas super! se te lee muy feliz, a mi me pasa que cuando como ''bien'' me cambia el humor y estoy repartiendo amor a todo el mundo jaja
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo te fue? yo igual me fui con mi familia y me sentí un puerco!
    por cierto perdón por tardarme tanto en contestar el comentario pero estaba hasta el tope de cosas que hacer y no me había podido conectar. besos (:

    ResponderEliminar
  3. Buff me fue bien muchas gracias por comentar, voy bajando, ahora mas lentamente pero bajo :D

    ResponderEliminar