lunes, 7 de abril de 2014

Holiii, voy a ir comentando los dias de ayuno, semiayuno o lo que tenga, espero que más continuo que antes :S Bueeeeeno, Intake de hoy:
 Desayuno: 2 botellas de 500mL de agua (en el insti no paré de ir al baño, parecía un grifo)
 En el recreo: 1 botella de 500mL de agua
 Comida: 1botella de 1L de agua, 1 chicle de menta (2kcal) y un té (2kcal)
 Cn: 1botella de 500mL de agua.

En total he tomado 3L de agua y he consumido 4kcal. Es lunes D: y quiero llegar hasta el viernes así.
Y el viernes según mis cálculos llegaré a mis tan ansiados 52kg, ogg que gusto solo de pensarlo. Lo malo es que al terminar esta semana empieza Semana Santa y pensarán, bueno tampoco es para tanto! Pero sí, sí que lo es. Mis papás me controlarán todo lo que como porque como ya caí en la anorexia y bajé mucho de peso (hace poco) saben que puedo volver a caer.. :S
Bueno, Mika, tu no te agobies. :) Si alguna quiere hablar: rbndg@outlook.es
Un besazo princesas :3 y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario