lunes, 5 de mayo de 2014

Hola chicas, bueno que sepais que aun sigo estancada en los 56kg juuu, es que hay dias que bajo y otros que me paso comiendo...asi que ahi estamos, hoy he partido una manzana en 8 partes y me he ido comiendo un trozo cada dos horas, pero a la hora de la cena ha caido un plato pequeño de pasta D,: Mierda! No sirvo ni para comer bien...pero yo no me desanimo..
Bueno lo unico que quiero ahora es intentar comer una manzana al dia durante una semana, asi el apetito me disminuira, no comere mucha grasa y el estomago se me acostumbrara a pasar hambre...Joder es que necesito a alguien para hablar, no puedo llevar esto sola, no digo que lo vaya a dejar, solo digo que seria mas facil con una amiga...
Por primera vez esta semana no quiero bajar, solo quiero controlarme, intentar convencerme de que no soy el monstruo ese que arrasa la cocina, y despues de comer solo mierda baja a cualquier tienda a por más, enserio no quiero ser más eso, quiero ser una princesa que nunca tenga hambre ni ansiedad, esta semana solo pido control. CONTROL. Os deseo a todas que bajeis mucho y que no os controle la ansiedad. Suerte :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario