martes, 24 de junio de 2014

2º día de la dieta ABC.

Pues ya estamos en el segundo diiita de la dieta ABC, mi madre ya me ha asegurado que al año que viene me iré a un internado y faltan 2 días para que me digan las notas y si he aprobado, todo poder irme de campamentos.
Ahora, son las 9 y cuarto, acabo de desayunar un bol de 150 gramos de melón (50 kcal) y 65 gramos de piña (35 kcal) En total unas 85kcal.
A las 12, para almorzar, he tomado una clara de huevo al microondas (20 kcal) + zumo de plátano (100 kcal) + 5 galletas maria (140)
Y a las 3 me he tomado un bol de cereales (130 kcal) que me llena mucho y me da azúcar.
Por la tarde iré al oculista y quedaré con mi amiga.
En total ingiero unas 475 kcal. Perfecto, porque el máximo de hoy son 500.
A las 11 me iré en bici una media hora, para quemar algo...

1 comentario:

  1. hola a mi me gusta muchooo tu blog porfa no dejes de actualizarlo:) eres una gran inspiracion encerio:)

    ResponderEliminar