miércoles, 7 de mayo de 2014

HOLA, buenas :)
Hoy estoy un poco de bajón, no hay un motivo concreto, simplemente lo estoy.
Ahora mismo estoy medianamente contenta porque llevo desde el lunes (estamos a miércoles por la noche) comiendo 100-200 cal y he pasado de 58kg a 55kg, de momento 3kilitos :) espero mañana bajar otro y así el viernes quedarme en 53 :))
INTAKE DE HOY:
DS: 4 fresas muy pequeñas (me ha obligado mi mamá, me dijo que sino me podía desmayar)
CM: otras 4 fresas, pequeñas con una gelatina light(17cal)
CN: un té
+ 1/16 de manzana por cada 2h. Uno a las 7h otro a las 9, 11, 1, 3, 5 y a las 7 el último, para no ralentizar el metabolismo.
Por si no puedo escribir mañana o pasado les cuento ya lo que voy a comer.
Jueves, mañana:
Lo de los trozos de manzana por cada 2h + 1/2 bote de 280gr de mermelada light(50kcal)
Mmmm es que tengo un antojo de mermelada y como no tiene muchas calorías le iré dando cucharaditas.
Viernes, pasado mañana:
Lo de los trozos de manzana + 1 clara de huevo frita(17cal)
El viernes tengo teatro en francés así que no sé si me dará tiempo a hacerme la clara así que igual solo tomo una coca cola 0.
El problema es el fin de semana que vienen unos amigos a casa.
SABADOMINGO: DESAYUNO: Gelatina light(17cal) No me pasaré de 200cal así que no está mal.
                               COMIDA: Ensalada de lechuga, 1/2 zanahoria, 1 tomate pequeño y 1/4 manzana (Unas 50cal) + 1 filete de pechuga de pavo (106cal) CENA: Té
Adiós mis princesas. Buena suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario