domingo, 19 de enero de 2014

Esta semana me he esforzado pero al final....como siempre JODER PUTOS ATRACONES... :‘(
Bueno tenia pensado comer poco de lunes a viernes y el viernes por la noche pesarme. Y así dependiendo del peso saldria el finde o no.
Entonces ...todo bien..fue: lunes 400cal, martes: 200 miercoles: 500 jueves: 100 y viernes: 50-60 y entonces fui por la noche y me pesé y solo habia bajado unos gramos!!! Pesaba 48kg justos....Toda la semana de esfuerzo para esa mierda....
Y me rajé y pensé: Bueno si no he adelgazado que mas da que coma, total por un dia...así ademas me relajo un poco. Y empecé con un enorme bol de frutas que me apetecia y asi ademas no meteria muchas calorias....luego un bol de cereales con leche....dos barritas muesly...dos paquetitos de cuatro galletas integrales....5 galletas tostarica...2rebanadas de pan con nutella....Y ahora estoy escribiendo porque si no aun seguiria comiendo, porque el problema es que no estoy llena, ni un poquito, me siento bien....yseguramente cenare. Ya no es como antes cuando pesaba 46 y cada atracon era la mitad que los de ahora y me dolia la tripa un monton. Ahora me estoy volviendo una gorda, pero en el fondo se nota, igual el cuerpo esta bien pero de los atracones el vientre, la tripa esta muuuy pa fuera y tengo la tripa como si pesara 70 kg o algo asi yo creo que es el estomago que se ha hecho mas grande...Penoso...
Bueno esta semana empezando de 0 con mis 50 o 51 kilos ire apuntando lo que como y no me rajaré. Estamos a 19 de Enero, falta una semana y un poco mas para que se acabe el mes y pretendo terminarlo con 46 o como maximo 47 kg. No se si he puesto en el blog que mi meta son 40-41kg, como 8-10 kg menos de lo que peso ahora. Asi que a principios de febrero si todo ha ido bien comenzare a intentar llegar a mi meta... Bueno ya os cuento mañana haber que tal me veo y a ver si no vuelvo con a vaciar la nevera.
Un beso.
Littlegirl :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario